"BAILANDO EN EL CEMENTERIO" de Nick Hurran

 
FICHA TECNICA

Título original: Plots with a view
Origen y año: Inglaterra, 2002
Duración: 94 minutos

REPARTO
Betty..................... ...Brenda Blethyn
Boris ........Alfred Molina
Frank Featherbed ...........Christopher Walken
Meredith Mainwaring ........Naomi Watts
Delbert .....................Lee Evans
Hugh Rhys Jones ...Robert Pugh
Thelma/Selma .......Miriam Margolyes
Candace Pontefreece ..........Ena Cohen
Dr. Owen .............Howell Evans
Pianista .......Maggs Harries
 

EQUIPO
Director: Nick Hurran
Guionista: Frederick Ponzlov
Productores: Jason Piette, Michael Cowan, Suzanne Lyons,Kate Robbins
Productores ejecutivos: Marie Vine, David Rogers, Alex Marshall, Terry Chase Chenowith
Montaje: John Richards
Música: Rupert Gregson-Williams
Cámara: James Welland
Diseño de producción: Keith Maxwell
Diseño de vestuario: Ffion Elinor
Sonido (Dolby): Alan Jones
Coreografía: Peter Darling
Una producción Spice Factory/Snowfall Films

 

 


SINOPSIS


La dulce Betty y el introvertido Boris se han sentido mutuamente atraidos desde niños, pero en aquél entonces él perdió su oportunidad de conquistarla a manos de Hugh, quien eventualmente se convertiría en un importante funcionario político local. Treinta años después, Boris la observa a la distancia mientras maneja su compañía funararia. A su vez, ella se aburre en su horrible vida matrimonial, cuidando de su antipática suegra mientras su marido la engaña con su secretaria.

Pero la vida en este tranquilo pueblo inglés se verá alterada con el arribo de otro empresario fúnebre, Frank Featherbed, y su socio Delbert. Comenzará entonces la competencia por el reducido mercado funerario local y Boris y Betty verán en ella dicho enfrentamiento un resquicio, tal vez la última oportunidad, para recuperar un amor perdido en su juventud.

Una comedia que apuesta a una mirada delirante sobre la vida en un pequeño pueblo británico, centrada en la competencia entre dos casas funerarias de lo más… creativas.


NOTAS DE PRODUCCION

La dos veces nominada al Oscar Brenda Blethyn (El jardín de la alegría, Pequeña voz, Secretos y mentiras) protagoniza esta comedia que vuelve a reunirla con el director Nick Hurran. Nick dirigió a Brenda en el film Girls night, donde coprotagonizaban Julie Walters y Kris Kristofferson.

El guión del debutante Frederick Ponzlov estaba originalmente ambientado en Norteamérica pero sus productores norteamericanos, Suzanne Lyons y Kate Robbins de Snowfall Films, quienes tomaron el proyecto vieron los rasgos de una comedia quintaesencialmente británica. Lyons y Robbins le llevaron el guión a Brenda Blethyn, quien lo leyó y subió a bordo inmediatamente. Brenda le dijo a su agente Sally Long-Innes, de ICM Londres que el proyecto la tenía “simplemente loca”. Emocionada porque Brenda compartía el entusiasmo de Suzanne y Kate, ellas le preguntaron a quién consideraba el director ideal para la película y Brenda recomendó a Nick Hurran.

“La primera vez que nos encontramos con Nick Hurran supimos que tenía la sensibilidad correcta para Bailando en el cementerio”, dice Lyons. Robbins agregó: “siendo una fanática de Girls night sabía que Nick podía lograr el timig cómico que necesitaba, así como los momentos más conmovedores. Una vez que nos encontramos con Nick, supimos que era el director idóneo. Ya no pudimos pensar en nadie más”.

Con Brenda y Nick en carrera, Snowfall se asoció con los productores británicos Jason Piette y Michael Cowan de Spice Factory, LTD. Vine International Pictures se sumó poco después con Marie Vine como productor ejecutivo y Vine proveyendo ventas domésticas e internacionales.

La revista del mercado Hollywood Reporter la definió como “Una comedia seca, ubicada en un contexto deliciosamente chiflado -el de la extraña competencia entre dos compañías funerarias de Gales-, este film que será distribuido por Miramax en Estados Unidos bien podría ser retitulado Cuatro funerales y una boda. La variación sobre el título de aquel éxito augura hacia dónde se dirige Bailando en el cementerio en la taquilla.”

ACERCA DEL REPARTO

BRENDA BLETHYN

Nacida Brenda Bootle el 20 de febrero de 1946 en Ramsgate, Kent, Brenda Blethyn es la menor de nueve hermanos, hijos de un ingeniero mecánico. Sus padres la llevaban al cine todas las semanas; en la escuela sobresalía en matemática, y eventualmente se graduaría en un colegio técnico y trabajaría como secretaria y en un banco. Tras la ruptura de su matrimonio con el diseñador gráfico Alan James Blethyn –a quien conoció cuando ambos trabajaban para British Rail- ella decidió abandonar su trabajo, contando con unos ahorros. Se inscribió entonces en la escuela de drama de Guildford, en la cual fue aceptada, marcando el camino definitivo de su vida. Tenía 27 años por entonces y, dándose cuenta del riesgo que estaba tomando, no les contó a sus padres, de tal manera que si no funcionaba, siempre le quedaría la posibilidad de volver a dedicarse al taquigrafía y la mecanografía.

Obviamente el gran riesgo asumido por Brenda dio sus frutos y tras cierta temprana experiencia teatral con el Bubble Theatre y el Belgrade Theatre en Coventry, se sumó al Royal National Theatre en 1975, donde trabajó con muchos de los más aclamados directores teatrales británicos. Su trabajo en el National incluyó Tamburlaine y Bedroom Farce, ambos dirigidos por Peter Hall; La pasión y Sueño de una noche de verano, dirigidos por Bill Bryden; The Beaux Strategem y The Provok'd Wife, dirigidos por Peter Wood; y Dalliance, de Tom Stoppard. Luego se sumaría a la Royal Shakespeare Company, donde su trabajo incluiría Tales From the Vienna Woods y Wildest Dream, de Alan Ayckbourn. También ha trabajado en el Manchester Royal Exchange, donde interpretó a Nora en Casa de muñecas de Ibsen y a Billie Dawn en Nacida ayer. También ha interpretado a Mrs. Chieverly en Un marido ideal, de Wilde.

La carrera televisiva britanica de Brenda comenzó en 1980 cuando apareció en la presentación de Playhouse (en la BBC2) de Grown Ups, de Mike Leigh, como Gloria; a lo cual le seguiría, en 1981, una aparición especial en la serie Yes, Minister, junto a Paul Eddington y Nigel Hawthorne.

Luego ofreció un par de actuaciones clásicas en la serie shakespeareana de la BBC, interpretando a Cordelia en Rey Lear (1982) dirigida por Jonathan Miller, junto a Michael Horden como Lear y Anton Lesser como Edgar. Luego interpretó a Joan en Enrique VI, Parte Uno (1983), junto a Peter Benson como Enrique VI.

En 1983 Brenda interpretó a Angela Foley en la primera de las adaptaciones televisivas de las novelas de PD James, Death of an expert witness, en la cual Roy Marsden encarnaba al Comandante Adam Dalgliesh; y en 1984 ingresó al terreno de la comedia cuando hizo el papel de Alison Little en Chance in a million, con Simon Callow y Bill Pertwee. El mismo año tuvo un as cuantas participaciones como invitada especial en Alas Smith and Jones, con Mel Smith y Griff Rhys Jones; y Who dares wins, con Julia Hills y Rory McGrath. Su siguiente papel de comedia llegaría con The Labours of Erica, con Clive Merrison, en 1989.

Brenda luego hizo su gran pasaje a la pantalla grande con dos films durante el período entre 1990 y 1992, el primero de los cuales sería Las brujas, una producción de Jim Henson basada en el cuento de Roald Dahl, en el cual interpretaba a la Sra. Jenkins, junto a Rowan Atkinson, Jane Horrocks y Anjelica Huston (1990). La segunda película fue Nada es para siempre, de Robert Redford, en la cual hacía de la madre de Brad Pitt, la Sra. Maclean. En 1993 retornaría a la televisión al interpretar el papel de Gwen en el drama The Bullion Boys, junto a Tim Pigott-Smith y David Jason; y el de Margaret Amir en al miniserie The Buddha of Suburbia, con Naveen Andrews como su hijo Karim. En 1994 encarnó al graciosísimo personaje de Miriam Dervish en la serie Outside Edge, junto a un reparto que incluía a Josie Lawrence, Robert Dawes, Timothy Spall y Michael Jayston. Por este personaje ganaría el premio a Mejor Actriz de Comedia en 1994 en los British Comedy Awards, pero también significaría la última de sus apariciones televisivas por los próximos cinco años, en los que terminaría de consolidar su nombre en el mundo del cine.

En 1996 Brenda interpretaría a Cynthia Rose Purley en Secretos y mentiras, de Mike Leigh, papel por el cual ganaría un Globo de oro y un Premio BAFTA, y sería nominada al Oscar. En su momento los comentarios sobre el papel fueron: "yo era una novicia en lo que refiere al cine. Ya llevaba veinte años actuando, y de pronto todo esto ocurrió". En 1997 regresó a la pantalla para interpretar a Shirley en la comedia de Michael Frayn Remember Me?, con Imelda Staunton y Robert Lindsay. En 1998 aparecería en cinco películas - con Julie Walters y Kris Kristofferson en la comedia dramática Girls' night; en el drama australiano In the winter dark con Ray Barrett; en el drama irlandés Night train con John Hurt y Lorcan Cranitch; el film romántico Music from another room con Jude Law; y finalmente en el rol de Mari Hoff, el cual le valdría otra nominación al Oscar, en Pequeña Voz, con Jane Horrocks y Michael Caine.

En 1999 Brenda tuvo un breve regreso a la televisión en RKO 281, pero luego volvería a la pantalla grande para hacer Keeping time con Peter Fonda. Su mayor éxito en el 2000 sería El jardín de la alegría (Saving Grace), en el que interpretaría a Grace Trevethyn. En 2001 fue la Sra. Delaney en On the nose, con Dan Ayckroyd y Robbie Coltrane; Julia Montgomery en Asuntos de familia (Daddy and Them, dirigida y coprotagonizada por Billy Bob Thornton, con Jamie Lee Curtis y Ben Affleck); Jane Marks en Lovely and Amazing; Mrs. Louise Tutwiler en Yellow Bird; y The Sleeping Dictionary con Bob Hoskins. También actuó, en la televisión, en Anna Frank, con Ben Kingsley. Aparte de protagonizar Bailando en el cementerio, en 2002 proveyó la voz de la Sra. Fairgood en The Wild Thornberrys, la película.

En 1990 Brenda regresaría a las tablas, apareciendo en la puesta en Broadway de Absent Friends de Alan Ayckbourn, por la cual ganó el premio Theater World al Nuevo Talento Destacado; también se acreditó el premio de los British Drama Awards como Mejor Actriz de Reparto por su actuación en Steaming, de Neil Dunn, en 1996. Fue asimismo nominada al Olivier Award por Benefactors, de Michael Blakemore en el Vaudeville Theatre. En 1997 apareció en el Donmar Warehouse, en la obra de Alan Bennett Habeas Corpus, dirigida por Sam Mendes.

Desde hace bastante tiempo, Brenda comparte su hogar con su novio Michael Mayhew, un director de arte del Teatro Nacional de Inglaterra, que es donde ambos se conocieron. Ambos intentan cooincidir en cada producción teatral en la que se presenta la oportunidad y viven en el Sudeste lodinense, en el mismo barrio, tan poco de moda, al que ella se mudó hace unos cinco años, mientras planea seguir dedicándose a su primer amor: el teatro.

FILMOGRAFIA
Closing the Ring (2004), Between the sheets (tv, 2003), Blizzard (2002); The sleeping dictionary (2002); Bailando el cementerio (2002); Los Thornberrys, la película (2002, sólo la voz), Sonny (2002); Pumpkin (2002); On the nose (2001); Lovely & Amazing (2001); Asuntos de familia (Daddy and them, 2001);Yellow bird (2001); Anne Frank: the whole story (telefilm, 2001); El jardín de la alegría (2000); Keeping time (1999); RKO 281 (telefilm, 1999); Music from another room (1998); Pequeña voz (1998); In the winter dark (1998); Night train (1998); Girls' night (1998); Remember me? (1997); Secretos y mentiras (1996); Outside edge (serie de tv, 1994); The Buddha of Suburbia (miniserie, 1993); The Amir Bullion Boys (telefilm, 1993); Nada es para siempre (A river runs through it, Robert Redford, 1992); Las brujas (The witches, 1990); The labours of Erica (serie de tv, 1989); Sunday Premiere: Claws (serie de tv, 1987); Poor little rich girl: the Barbara Hutton story (telefilm, 1987); Chance in a Million (serie de tv, 1984); Death of an expert witness (miniserie, 1983); Floating off (telefilm. 1983); Complete Dramatic Works of William Shakespeare: Henry VI, Part One (serie de tv, 1983) y King Lear (1982); Grown-ups (serie de tv, 1980)


ALFRED MOLINA

Alfred Molina nació en 1953, en Londres, hijo de padre español y madre italiana. Estudió en la Escuela Guildhall de Música y Drama de la capital inglesa. Su trabajo sobre tablas incluye dos producciones importantes en el Royal National Theatre: La noche de la iguana, de Tennessee Williams (como Shannon) y Speed the plow, de David Mamet (como Fox), además de una espléndida performance en Art, de Yasmina Reza –su debut en Broadway- por la cual estuvo nominado al premio Tony en 1998. Hizo su debut cinematográfico en Los cazadores del arca perdida (1981) y tuvo una buena participación en Letter to Brezhnev (1985) (como el marinero soviético que pasa una noche en Liverpool), pero su descubrimiento en el medio llegaría dos años más tarde, cuando interpretara, soberbiamente, a Kenneth Halliwell, el trágico amante de Joe Orton, en Prick up tour ears (1987), de Stephen Frears. También brindó actuaciones notables en Abril encantado (1992), The Perez Family (1995), Anna Karenina (1997, como Levin), y Chocolate (2000). Entre películas, se dedica a enseñar Shakespeare en el Circus Theatricals de Los Angeles.

Biografía según la Enciclopedia de Leonard Maltin:
Molina es uno de esos raros, camaleónicos intérpretes que desaparecen dentro de cada papel que interpretan. Personaje enorme, de aspecto desgarbado, había actuado en una obra para dos intérpretes y junto a la Royal Shakespeare Company antes de hacer su debut cinematográfico como el traicionero guía que casi consigue el ídolo dorado de manos de Indiana Jones en el comienzo de Los cazadores del arca perdida (1981). Alternando sus participaciones entre el cine, el teatro y la televisión desde entonces, Molina ha aparecido en Meantime (1983), Burbujas, Eleni y Ladyhawke (todas de 1985), antes de convertirse en ese pesonaje notable con su tranquilidad, carisma y credibilidad que fue el comandante ruso de la película –también de 1985- Letter to Brezhnev. Dos años más tarde interpretó a Kenneth Halliwell, el amante del dramaturgo Joe Orton en Prick Up Your Ears (Stephen Frears, 1987) y luego aparecería en Manifesto (1988) y en Drowning in the Shallow End (1989), e interpretó al marido iraní de Sally Field en No me iré sin mi hija (1991), y obtuvo uno de los papeles más simpáticos de Abril encantado (1992), como el británico de la camisa almidonada que se ablanda en el sol italiano. Probó ser el perfecto malvado de western en Maverick (1994) y fue igualmente convincente como un emigrado cubano en The Perez Family (1995). Copyright © 1994 Leonard Maltin.

FILMOGRAFIA DE ALFRED MOLINA
Remains of the Piano (en preproducción para 2004, como Mussolini); Spider-Man II (2004) (como Dr. Octopus); Luther (2003); Identidad (2003); Mi vida sin mí (2003, española); Bram and Alice (serie de tv, 2002); Plots with a View (2002); Frida (2002) (como Diego Rivera), Texas Rangers (2001), Murder on the Orient Express (2001) (TV) (como Hercule Poirot); Chocolat (2000); Miracle Maker (2000) (TV); Magnolia (1999); Ladies Man (1999, serie de tv); Dudley Do-Right (1999); Pete's Meteor (1998); The treat (1998); Los impostores (Stanley Tucci, 1998); Rescuers: Stories of Courage: Two Couples (1998) (TV); Taquet; The Place of Lions (1997) (TV); Man Who Knew Too Little (1997); Boogie Nights (1997); Scorpion Spring (1997); Anna Karenina (1997); Further Gesture, A (1996); Mojave Moon (1996); Before and After (1996); Nervous Energy (1995); Species (1995); Jim Jarmusch's Dead Man (1996)-; The Perez Family (1995); Hideaway (1995); Requiem Apache (1994) (TV); Steal, The (1994); Maverick (1994); White Fang II: Myth of the White Wolf (1994); Cabin Boy (1994); The Marshal (1993) (TV); Typhon's People (1993) (TV); When Pigs Fly aka Wenn Schweine fliegen (1993) (Germany); Trial, The (1993); Trust Me (1992) (TV); Angels (1992/I); Enchanted April (1992); Hancock (1991) (TV) (como Tony Hancock); Ashenden (1991) (miniserie); Trials of Oz, The (1991) (TV); American Friends (1991); Not Without My Daughter (1991); Drowning in the Shallow End (1990) (TV); The accountant (1989); El C.I.D. (serie de tv, 1989); Nativity Blues (serie de tv, 1989); Revolutionary Witness (1989) (TV); Virtuoso (1988) (TV); Manifesto (1988); Prick Up Your Ears (Stephen Frears, 1987- como Kenneth Halliwell); Eleni (1986); Letter to Brezhnev (1985); Water (1985/I); Number One (1985/I) (TV); Ladyhawke (1985); Meantime (1981) (TV); Raiders of the Lost Ark (1981); Nightingale Sang in Berkeley Square, A (1979) (uncredited); Port Official aka Big Scam, The (1979) aka Biggest Bank Robbery, The (1979) aka Mayfair Bank Caper, The (1979), "Losers, The" (1978) TV Series

CHRISTOPHER WALKEN
Nacido el 31 de marzo de 1943 en Queens, New York

Filmografía como Actor
Romance & Cigarettes (2004) (pre-production); Man on Fire (2004); Stepford Wives, The (2004); The rundown, The (2003); Envy (2003); Gigli (2003); Kangaroo Jack (2003); "Julius Caesar" (2002) (mini) TV Series .... Marcus Cato; Atrápame si puedes (2002); Plots with a View (2002); Engine Trouble (2002/II); The country Bears (2002); Poolhall Junkies (2002); Found in the Street (2001); Jungle Juice (2001); The Affair of the Necklace (2001) como Cagliostro; Chelsea Walls (2001); America's Sweethearts (2001); Joe el sucio (2001); Scotland, Pa. (2001); The Opportunists (2000); Prophecy 3: The Ascent, The (2000) (V); Cast and Crew (1999) (V); Kiss Toledo Goodbye (1999); Sarah, Plain and Tall: Winter's End (1999) (TV); La leyenda del jinete sin cabeza (Tim Burton, 1999);Vendetta (1999/I) (TV); Blast from the Past (1999); New Rose Hotel (1998) ; Antz (1998, solo voz); Trance (1998 aka Eternal: Kiss of the Mummy, The (1999); Illuminata (1998); Prophecy II, The (1998) (V); Un ratoncito duro de cazar (Gore Verbinsky, 1997); Suicide Kings (1997); Exceso de equipa (1997); Touch (1997/I); Privateer 2: The Darkening (1996) (VG); Ripper (1996) (VG); Entre dos fuegos (Last Man Standing, Walter Hill, 1996);El funeral (Abel Ferrara, 1996); Basquiat (1996); Celluloide (1996); Nick of Time (1995); The addiction (Abel Ferrara, 1995); The prophecy (1995); Asuntos pendientes antes de morir (Things to Do in Denver When You're Dead, 1995); Search and Destroy (1995); Wild Side (1995); Pulp Fiction (1994); A Business Affair (1994); El mundo según Wayne 2 (1993); Escape salvaje (Tony Scott, 1993); Scam (1993) (TV); Skylark (aka Sarah, Plain and Tall: Skylark (1993) (TV) (USA); All-American Murder (1992) (V); Grand pardon II, Le (1992); Batman vuelve (1992); Mistress aka Hollywood Mistress (1992); McBain (1991);The Comfort of Strangers (1990); El rey de Nueva York (Abel Ferrara, 1990); Communion (1989); Cannon Movie Tales: Puss in Boots (1988); Homeboy (1988); Biloxi Blues (1988); Milagro Beanfield War, The (1988); Deadline (1987); At Close Range (1986); 007: en la mira de los asesinos (1985); La zona muerta (David Cronenberg, 1983); Brainstorm (1983); Who Am I This Time? (1982) (TV); Shoot the Sun Down (1981); Pennies from Heaven (1981); Dogs of War, The (1980); Heaven's Gate (1980); Last Embrace (1979); El francotirador (1978); Roseland (1977); Annie Hall (Woody Allen, 1977); The Sentinel (1977); Next Stop, Greenwich Village (1976); Valley Forge (1974) (TV); The Happiness Cage, The (1972); The Anderson Tapes (1971); Los tres mosqueteros (1969) (TV); Me and My Brother (1968); Barefoot in Athens (1966) (TV); The Wonderful John Acton (serie de tv, 1953; acreditado como Ronnie Walken)

Una película como director: Popcorn Shrimp (2001)

Biografía de Christopher Walken
Jerry Lewis influenció a Walken a la hoa de decidirse a ingresar al mundo del espectáculo y asmirlo como la carrera de su vida. A los diez años de edad, cuando conoció a Lewis en The Colgate Comedy Hour, donde Lewis y Martin eran anfitriones invitados. Walken era un extra en el programa y estaba en una escena con Lewis. Inicialmente, Walken pretendía estuciar baile en lugar de actuación, pero se fue de la Universidad Hofstra después de un año cuando consiguió un papel en el musical an off-Broadway Best Foot Forward en 1963. Fue ranqueado en el puesto 96 en la revista inglesa Empire entre los Top 100 Movie Stars de todos los tiempos –en octubre de 1997-. Veinte años antes había sido la segunda opción de George Lucas –junto con Nick Nolet- para el papel de Han Solo en La guerra de las galaxias (1977).

Hermano de Ken Walken, trabajó brevemente como domador de leons en un circo a los 15 años de edad. Asistió a la Escuela de Niños Profesionales. Tiene una fobia a los viajes veloces en auto. Estaba en el yate de Natalie Wood la noche en que ella se ahogó. Es el único actor galardonado con un Oscar en interpretar a un villano principal en una película de James Bond (En la mira de los asesinos, 1985). En 2001, hizo todo un número de baile en el video clip de Fat Boy Slim' para la canción Weapon of Choice. Se las ha ingeniado para insertar un peqeño número de baile en todos sus papeles, ni importa cuán pequeño, incluido o no en el guión. Ganó un MTV Video Music Award por coreografiar sus proopios movimientos en el video de Fatboy Slim antes mencionado. Es miembro del prestigioso "Five Timers Club" (conformado por aquellos invitados que han sido anfitriones de programa televisivo neoyorquino en más de cinco oportunidades). Al comienzo de una clase en La zona muerta (Cronenberg, 1983) le dice a su clase que lea The Legend of Sleepy Hollow. 16 años más tarde interpreta al Hessian Horseman en La leyenda del jinete sin cabeza (Tim Burton, 1999). Conoció a su esposa, la agente de casting Georgianne (Thon) Walken, minetras iba de gira con Amor sin barreras (West Side Story).

Su segunda nominación al Oscar fue este año, por su papel de reparto en la película de Steven Spielberg Atrápame si puedes.

IR A ENTREVISTA CON NAOMI WATTS
 

.................
BANDA DE SONIDO

BEGIN THE BEGUINE,
escrito por Porter, interpretado por Ted Heath y su Orquesta

BEGIN THE BEGUINE,
escrito por Porter, interpretado por Colin Busby’s Big Swing Band

LETS FALL IN LOVE,
escrito por Koehler/Arlen; interpretado por Shirley Bassey

LARGO from XERXES,
escrito por Handel;
interpretado por Michael Boyles Trinity Methodist and United Reformed Church, Porthcawl

ORGAN SONATA NO.1,
escrita por Mendelssohn, interpretada por Michael Boyles, Trinity Methodist & Menna Trussler

SAYING GOODBYE,
escrita por Hurran, interpretada por Christopher Walken, Lee Evans

WOODCHOPPER’S BALL,
escrita por Bishop/Herman, interpretada por Ted Heath & His Orchestra

IN THE MOOD,
escrita por Garland, interpretada por Ted Heath & His Orchestra

BLUE SKIES,
escrita por Berlin, interpretada por Tom Jones

BEGIN THE BEGUINE,
escrita por Porter, interpretada por Maxine Sullivan & Her Orchestra Courtesy of the Decca Music Group Ltd

SOMETHING GOOD,
escrita por Porter/Malpaff; interpretada por Catherine Porter


 

 

 

 

 FESTIVALES RETROSPECTIVAS ESTRENOS Y NOVEDADES  

 ENTREVISTAS INFORMES CRITICOS CONTACTENOS