|
FICHA TECNICA
Título original: Plots with a view
Origen y año: Inglaterra, 2002
Duración: 94 minutos
REPARTO
Betty..................... ...Brenda Blethyn
Boris ........Alfred Molina
Frank Featherbed ...........Christopher Walken
Meredith Mainwaring ........Naomi Watts
Delbert .....................Lee Evans
Hugh Rhys Jones ...Robert Pugh
Thelma/Selma .......Miriam Margolyes
Candace Pontefreece ..........Ena Cohen
Dr. Owen .............Howell Evans
Pianista .......Maggs Harries
EQUIPO
Director: Nick Hurran
Guionista: Frederick Ponzlov
Productores: Jason Piette, Michael Cowan, Suzanne Lyons,Kate Robbins
Productores ejecutivos: Marie Vine, David Rogers, Alex Marshall, Terry
Chase Chenowith
Montaje: John Richards
Música: Rupert Gregson-Williams
Cámara: James Welland
Diseño de producción: Keith Maxwell
Diseño de vestuario: Ffion Elinor
Sonido (Dolby): Alan Jones
Coreografía: Peter Darling
Una producción Spice Factory/Snowfall Films
SINOPSIS
La dulce Betty y el introvertido Boris se han sentido mutuamente atraidos
desde niños, pero en aquél entonces él perdió su oportunidad de conquistarla
a manos de Hugh, quien eventualmente se convertiría en un importante
funcionario político local. Treinta años después, Boris la observa a la
distancia mientras maneja su compañía funararia. A su vez, ella se aburre en
su horrible vida matrimonial, cuidando de su antipática suegra mientras su
marido la engaña con su secretaria.
Pero la vida en este tranquilo pueblo inglés se verá alterada con el arribo
de otro empresario fúnebre, Frank Featherbed, y su socio Delbert. Comenzará
entonces la competencia por el reducido mercado funerario local y Boris y
Betty verán en ella dicho enfrentamiento un resquicio, tal vez la última
oportunidad, para recuperar un amor perdido en su juventud.
Una comedia que apuesta a una mirada delirante sobre la vida en un pequeño
pueblo británico, centrada en la competencia entre dos casas funerarias de
lo más… creativas.
NOTAS DE PRODUCCION
La dos veces nominada al Oscar Brenda Blethyn (El jardín de la alegría,
Pequeña voz, Secretos y mentiras) protagoniza esta comedia que vuelve a
reunirla con el director Nick Hurran. Nick dirigió a Brenda en el film Girls
night, donde coprotagonizaban Julie Walters y Kris Kristofferson.
El guión del debutante Frederick Ponzlov estaba originalmente ambientado en
Norteamérica pero sus productores norteamericanos, Suzanne Lyons y Kate
Robbins de Snowfall Films, quienes tomaron el proyecto vieron los rasgos de
una comedia quintaesencialmente británica. Lyons y Robbins le llevaron el
guión a Brenda Blethyn, quien lo leyó y subió a bordo inmediatamente. Brenda
le dijo a su agente Sally Long-Innes, de ICM Londres que el proyecto la
tenía “simplemente loca”. Emocionada porque Brenda compartía el entusiasmo
de Suzanne y Kate, ellas le preguntaron a quién consideraba el director
ideal para la película y Brenda recomendó a Nick Hurran.
“La primera vez que nos encontramos con Nick Hurran supimos que tenía la
sensibilidad correcta para Bailando en el cementerio”, dice Lyons. Robbins
agregó: “siendo una fanática de Girls night sabía que Nick podía lograr el
timig cómico que necesitaba, así como los momentos más conmovedores. Una vez
que nos encontramos con Nick, supimos que era el director idóneo. Ya no
pudimos pensar en nadie más”.
Con Brenda y Nick en carrera, Snowfall se asoció con los productores
británicos Jason Piette y Michael Cowan de Spice Factory, LTD. Vine
International Pictures se sumó poco después con Marie Vine como productor
ejecutivo y Vine proveyendo ventas domésticas e internacionales.
La revista del mercado Hollywood Reporter la definió como “Una comedia seca,
ubicada en un contexto deliciosamente chiflado -el de la extraña competencia
entre dos compañías funerarias de Gales-, este film que será distribuido por
Miramax en Estados Unidos bien podría ser retitulado Cuatro funerales y una
boda. La variación sobre el título de aquel éxito augura hacia dónde se
dirige Bailando en el cementerio en la taquilla.”
ACERCA DEL REPARTO
BRENDA BLETHYN
Nacida Brenda Bootle el 20 de febrero de 1946 en Ramsgate, Kent, Brenda
Blethyn es la menor de nueve hermanos, hijos de un ingeniero mecánico. Sus
padres la llevaban al cine todas las semanas; en la escuela sobresalía en
matemática, y eventualmente se graduaría en un colegio técnico y trabajaría
como secretaria y en un banco. Tras la ruptura de su matrimonio con el
diseñador gráfico Alan James Blethyn –a quien conoció cuando ambos
trabajaban para British Rail- ella decidió abandonar su trabajo, contando
con unos ahorros. Se inscribió entonces en la escuela de drama de Guildford,
en la cual fue aceptada, marcando el camino definitivo de su vida. Tenía 27
años por entonces y, dándose cuenta del riesgo que estaba tomando, no les
contó a sus padres, de tal manera que si no funcionaba, siempre le quedaría
la posibilidad de volver a dedicarse al taquigrafía y la mecanografía.
Obviamente el gran riesgo asumido por Brenda dio sus frutos y tras cierta
temprana experiencia teatral con el Bubble Theatre y el Belgrade Theatre en
Coventry, se sumó al Royal National Theatre en 1975, donde trabajó con
muchos de los más aclamados directores teatrales británicos. Su trabajo en
el National incluyó Tamburlaine y Bedroom Farce, ambos dirigidos por Peter
Hall; La pasión y Sueño de una noche de verano, dirigidos por Bill Bryden;
The Beaux Strategem y The Provok'd Wife, dirigidos por Peter Wood; y
Dalliance, de Tom Stoppard. Luego se sumaría a la Royal Shakespeare Company,
donde su trabajo incluiría Tales From the Vienna Woods y Wildest Dream, de
Alan Ayckbourn. También ha trabajado en el Manchester Royal Exchange, donde
interpretó a Nora en Casa de muñecas de Ibsen y a Billie Dawn en Nacida
ayer. También ha interpretado a Mrs. Chieverly en Un marido ideal, de Wilde.
La carrera televisiva britanica de Brenda comenzó en 1980 cuando apareció en
la presentación de Playhouse (en la BBC2) de Grown Ups, de Mike Leigh, como
Gloria; a lo cual le seguiría, en 1981, una aparición especial en la serie
Yes, Minister, junto a Paul Eddington y Nigel Hawthorne.
Luego ofreció un par de actuaciones clásicas en la serie shakespeareana de
la BBC, interpretando a Cordelia en Rey Lear (1982) dirigida por Jonathan
Miller, junto a Michael Horden como Lear y Anton Lesser como Edgar. Luego
interpretó a Joan en Enrique VI, Parte Uno (1983), junto a Peter Benson como
Enrique VI.
En 1983 Brenda interpretó a Angela Foley en la primera de las adaptaciones
televisivas de las novelas de PD James, Death of an expert witness, en la
cual Roy Marsden encarnaba al Comandante Adam Dalgliesh; y en 1984 ingresó
al terreno de la comedia cuando hizo el papel de Alison Little en Chance in
a million, con Simon Callow y Bill Pertwee. El mismo año tuvo un as cuantas
participaciones como invitada especial en Alas Smith and Jones, con Mel
Smith y Griff Rhys Jones; y Who dares wins, con Julia Hills y Rory McGrath.
Su siguiente papel de comedia llegaría con The Labours of Erica, con Clive
Merrison, en 1989.
Brenda luego hizo su gran pasaje a la pantalla grande con dos films durante
el período entre 1990 y 1992, el primero de los cuales sería Las brujas, una
producción de Jim Henson basada en el cuento de Roald Dahl, en el cual
interpretaba a la Sra. Jenkins, junto a Rowan Atkinson, Jane Horrocks y
Anjelica Huston (1990). La segunda película fue Nada es para siempre, de
Robert Redford, en la cual hacía de la madre de Brad Pitt, la Sra. Maclean.
En 1993 retornaría a la televisión al interpretar el papel de Gwen en el
drama The Bullion Boys, junto a Tim Pigott-Smith y David Jason; y el de
Margaret Amir en al miniserie The Buddha of Suburbia, con Naveen Andrews
como su hijo Karim. En 1994 encarnó al graciosísimo personaje de Miriam
Dervish en la serie Outside Edge, junto a un reparto que incluía a Josie
Lawrence, Robert Dawes, Timothy Spall y Michael Jayston. Por este personaje
ganaría el premio a Mejor Actriz de Comedia en 1994 en los British Comedy
Awards, pero también significaría la última de sus apariciones televisivas
por los próximos cinco años, en los que terminaría de consolidar su nombre
en el mundo del cine.
En 1996 Brenda interpretaría a Cynthia Rose Purley en Secretos y mentiras,
de Mike Leigh, papel por el cual ganaría un Globo de oro y un Premio BAFTA,
y sería nominada al Oscar. En su momento los comentarios sobre el papel
fueron: "yo era una novicia en lo que refiere al cine. Ya llevaba veinte
años actuando, y de pronto todo esto ocurrió". En 1997 regresó a la pantalla
para interpretar a Shirley en la comedia de Michael Frayn Remember Me?, con
Imelda Staunton y Robert Lindsay. En 1998 aparecería en cinco películas -
con Julie Walters y Kris Kristofferson en la comedia dramática Girls' night;
en el drama australiano In the winter dark con Ray Barrett; en el drama
irlandés Night train con John Hurt y Lorcan Cranitch; el film romántico
Music from another room con Jude Law; y finalmente en el rol de Mari Hoff,
el cual le valdría otra nominación al Oscar, en Pequeña Voz, con Jane
Horrocks y Michael Caine.
En 1999 Brenda tuvo un breve regreso a la televisión en RKO 281, pero luego
volvería a la pantalla grande para hacer Keeping time con Peter Fonda. Su
mayor éxito en el 2000 sería El jardín de la alegría (Saving Grace), en el
que interpretaría a Grace Trevethyn. En 2001 fue la Sra. Delaney en On the
nose, con Dan Ayckroyd y Robbie Coltrane; Julia Montgomery en Asuntos de
familia (Daddy and Them, dirigida y coprotagonizada por Billy Bob Thornton,
con Jamie Lee Curtis y Ben Affleck); Jane Marks en Lovely and Amazing; Mrs.
Louise Tutwiler en Yellow Bird; y The Sleeping Dictionary con Bob Hoskins.
También actuó, en la televisión, en Anna Frank, con Ben Kingsley. Aparte de
protagonizar Bailando en el cementerio, en 2002 proveyó la voz de la Sra.
Fairgood en The Wild Thornberrys, la película.
En 1990 Brenda regresaría a las tablas, apareciendo en la puesta en Broadway
de Absent Friends de Alan Ayckbourn, por la cual ganó el premio Theater
World al Nuevo Talento Destacado; también se acreditó el premio de los
British Drama Awards como Mejor Actriz de Reparto por su actuación en
Steaming, de Neil Dunn, en 1996. Fue asimismo nominada al Olivier Award por
Benefactors, de Michael Blakemore en el Vaudeville Theatre. En 1997 apareció
en el Donmar Warehouse, en la obra de Alan Bennett Habeas Corpus, dirigida
por Sam Mendes.
Desde hace bastante tiempo, Brenda comparte su hogar con su novio Michael
Mayhew, un director de arte del Teatro Nacional de Inglaterra, que es donde
ambos se conocieron. Ambos intentan cooincidir en cada producción teatral en
la que se presenta la oportunidad y viven en el Sudeste lodinense, en el
mismo barrio, tan poco de moda, al que ella se mudó hace unos cinco años,
mientras planea seguir dedicándose a su primer amor: el teatro.
FILMOGRAFIA
Closing the Ring (2004), Between the sheets (tv, 2003), Blizzard (2002); The
sleeping dictionary (2002); Bailando el cementerio (2002); Los Thornberrys,
la película (2002, sólo la voz), Sonny (2002); Pumpkin (2002); On the nose
(2001); Lovely & Amazing (2001); Asuntos de familia (Daddy and them, 2001);Yellow
bird (2001); Anne Frank: the whole story (telefilm, 2001); El jardín de la
alegría (2000); Keeping time (1999); RKO 281 (telefilm, 1999); Music from
another room (1998); Pequeña voz (1998); In the winter dark (1998); Night
train (1998); Girls' night (1998); Remember me? (1997); Secretos y mentiras
(1996); Outside edge (serie de tv, 1994); The Buddha of Suburbia (miniserie,
1993); The Amir Bullion Boys (telefilm, 1993); Nada es para siempre (A river
runs through it, Robert Redford, 1992); Las brujas (The witches, 1990); The
labours of Erica (serie de tv, 1989); Sunday Premiere: Claws (serie de tv,
1987); Poor little rich girl: the Barbara Hutton story (telefilm, 1987);
Chance in a Million (serie de tv, 1984); Death of an expert witness
(miniserie, 1983); Floating off (telefilm. 1983); Complete Dramatic Works of
William Shakespeare: Henry VI, Part One (serie de tv, 1983) y King Lear
(1982); Grown-ups (serie de tv, 1980)
ALFRED MOLINA
Alfred Molina nació en 1953, en Londres, hijo de padre español y madre
italiana. Estudió en la Escuela Guildhall de Música y Drama de la capital
inglesa. Su trabajo sobre tablas incluye dos producciones importantes en el
Royal National Theatre: La noche de la iguana, de Tennessee Williams (como
Shannon) y Speed the plow, de David Mamet (como Fox), además de una
espléndida performance en Art, de Yasmina Reza –su debut en Broadway- por la
cual estuvo nominado al premio Tony en 1998. Hizo su debut cinematográfico
en Los cazadores del arca perdida (1981) y tuvo una buena participación en
Letter to Brezhnev (1985) (como el marinero soviético que pasa una noche en
Liverpool), pero su descubrimiento en el medio llegaría dos años más tarde,
cuando interpretara, soberbiamente, a Kenneth Halliwell, el trágico amante
de Joe Orton, en Prick up tour ears (1987), de Stephen Frears. También
brindó actuaciones notables en Abril encantado (1992), The Perez Family
(1995), Anna Karenina (1997, como Levin), y Chocolate (2000). Entre
películas, se dedica a enseñar Shakespeare en el Circus Theatricals de Los
Angeles.
Biografía según la Enciclopedia de Leonard Maltin:
Molina es uno de esos raros, camaleónicos intérpretes que desaparecen dentro
de cada papel que interpretan. Personaje enorme, de aspecto desgarbado,
había actuado en una obra para dos intérpretes y junto a la Royal
Shakespeare Company antes de hacer su debut cinematográfico como el
traicionero guía que casi consigue el ídolo dorado de manos de Indiana Jones
en el comienzo de Los cazadores del arca perdida (1981). Alternando sus
participaciones entre el cine, el teatro y la televisión desde entonces,
Molina ha aparecido en Meantime (1983), Burbujas, Eleni y Ladyhawke (todas
de 1985), antes de convertirse en ese pesonaje notable con su tranquilidad,
carisma y credibilidad que fue el comandante ruso de la película –también de
1985- Letter to Brezhnev. Dos años más tarde interpretó a Kenneth Halliwell,
el amante del dramaturgo Joe Orton en Prick Up Your Ears (Stephen Frears,
1987) y luego aparecería en Manifesto (1988) y en Drowning in the Shallow
End (1989), e interpretó al marido iraní de Sally Field en No me iré sin mi
hija (1991), y obtuvo uno de los papeles más simpáticos de Abril encantado
(1992), como el británico de la camisa almidonada que se ablanda en el sol
italiano. Probó ser el perfecto malvado de western en Maverick (1994) y fue
igualmente convincente como un emigrado cubano en The Perez Family (1995).
Copyright © 1994 Leonard Maltin.
FILMOGRAFIA DE ALFRED MOLINA
Remains of the Piano (en preproducción para 2004, como Mussolini); Spider-Man
II (2004) (como Dr. Octopus); Luther (2003); Identidad (2003); Mi vida sin
mí (2003, española); Bram and Alice (serie de tv, 2002); Plots with a View
(2002); Frida (2002) (como Diego Rivera), Texas Rangers (2001), Murder on
the Orient Express (2001) (TV) (como Hercule Poirot); Chocolat (2000);
Miracle Maker (2000) (TV); Magnolia (1999); Ladies Man (1999, serie de tv);
Dudley Do-Right (1999); Pete's Meteor (1998); The treat (1998); Los
impostores (Stanley Tucci, 1998); Rescuers: Stories of Courage: Two Couples
(1998) (TV); Taquet; The Place of Lions (1997) (TV); Man Who Knew Too Little
(1997); Boogie Nights (1997); Scorpion Spring (1997); Anna Karenina (1997);
Further Gesture, A (1996); Mojave Moon (1996); Before and After (1996);
Nervous Energy (1995); Species (1995); Jim Jarmusch's Dead Man (1996)-; The
Perez Family (1995); Hideaway (1995); Requiem Apache (1994) (TV); Steal, The
(1994); Maverick (1994); White Fang II: Myth of the White Wolf (1994); Cabin
Boy (1994); The Marshal (1993) (TV); Typhon's People (1993) (TV); When Pigs
Fly aka Wenn Schweine fliegen (1993) (Germany); Trial, The (1993); Trust Me
(1992) (TV); Angels (1992/I); Enchanted April (1992); Hancock (1991) (TV)
(como Tony Hancock); Ashenden (1991) (miniserie); Trials of Oz, The (1991)
(TV); American Friends (1991); Not Without My Daughter (1991); Drowning in
the Shallow End (1990) (TV); The accountant (1989); El C.I.D. (serie de tv,
1989); Nativity Blues (serie de tv, 1989); Revolutionary Witness (1989)
(TV); Virtuoso (1988) (TV); Manifesto (1988); Prick Up Your Ears (Stephen
Frears, 1987- como Kenneth Halliwell); Eleni (1986); Letter to Brezhnev
(1985); Water (1985/I); Number One (1985/I) (TV); Ladyhawke (1985); Meantime
(1981) (TV); Raiders of the Lost Ark (1981); Nightingale Sang in Berkeley
Square, A (1979) (uncredited); Port Official aka Big Scam, The (1979) aka
Biggest Bank Robbery, The (1979) aka Mayfair Bank Caper, The (1979), "Losers,
The" (1978) TV Series
CHRISTOPHER WALKEN
Nacido el 31 de marzo de 1943 en Queens, New York
Filmografía como Actor
Romance & Cigarettes (2004) (pre-production); Man on Fire (2004); Stepford
Wives, The (2004); The rundown, The (2003); Envy (2003); Gigli (2003);
Kangaroo Jack (2003); "Julius Caesar" (2002) (mini) TV Series .... Marcus
Cato; Atrápame si puedes (2002); Plots with a View (2002); Engine Trouble
(2002/II); The country Bears (2002); Poolhall Junkies (2002); Found in the
Street (2001); Jungle Juice (2001); The Affair of the Necklace (2001) como
Cagliostro; Chelsea Walls (2001); America's Sweethearts (2001); Joe el sucio
(2001); Scotland, Pa. (2001); The Opportunists (2000); Prophecy 3: The
Ascent, The (2000) (V); Cast and Crew (1999) (V); Kiss Toledo Goodbye
(1999); Sarah, Plain and Tall: Winter's End (1999) (TV); La leyenda del
jinete sin cabeza (Tim Burton, 1999);Vendetta (1999/I) (TV); Blast from the
Past (1999); New Rose Hotel (1998) ; Antz (1998, solo voz); Trance (1998 aka
Eternal: Kiss of the Mummy, The (1999); Illuminata (1998); Prophecy II, The
(1998) (V); Un ratoncito duro de cazar (Gore Verbinsky, 1997); Suicide Kings
(1997); Exceso de equipa (1997); Touch (1997/I); Privateer 2: The Darkening
(1996) (VG); Ripper (1996) (VG); Entre dos fuegos (Last Man Standing, Walter
Hill, 1996);El funeral (Abel Ferrara, 1996); Basquiat (1996); Celluloide
(1996); Nick of Time (1995); The addiction (Abel Ferrara, 1995); The
prophecy (1995); Asuntos pendientes antes de morir (Things to Do in Denver
When You're Dead, 1995); Search and Destroy (1995); Wild Side (1995); Pulp
Fiction (1994); A Business Affair (1994); El mundo según Wayne 2 (1993);
Escape salvaje (Tony Scott, 1993); Scam (1993) (TV); Skylark (aka Sarah,
Plain and Tall: Skylark (1993) (TV) (USA); All-American Murder (1992) (V);
Grand pardon II, Le (1992); Batman vuelve (1992); Mistress aka Hollywood
Mistress (1992); McBain (1991);The Comfort of Strangers (1990); El rey de
Nueva York (Abel Ferrara, 1990); Communion (1989); Cannon Movie Tales: Puss
in Boots (1988); Homeboy (1988); Biloxi Blues (1988); Milagro Beanfield War,
The (1988); Deadline (1987); At Close Range (1986); 007: en la mira de los
asesinos (1985); La zona muerta (David Cronenberg, 1983); Brainstorm (1983);
Who Am I This Time? (1982) (TV); Shoot the Sun Down (1981); Pennies from
Heaven (1981); Dogs of War, The (1980); Heaven's Gate (1980); Last Embrace
(1979); El francotirador (1978); Roseland (1977); Annie Hall (Woody Allen,
1977); The Sentinel (1977); Next Stop, Greenwich Village (1976); Valley
Forge (1974) (TV); The Happiness Cage, The (1972); The Anderson Tapes
(1971); Los tres mosqueteros (1969) (TV); Me and My Brother (1968); Barefoot
in Athens (1966) (TV); The Wonderful John Acton (serie de tv, 1953;
acreditado como Ronnie Walken)
Una película como director: Popcorn Shrimp (2001)
Biografía de Christopher Walken
Jerry Lewis influenció a Walken a la hoa de decidirse a ingresar al mundo
del espectáculo y asmirlo como la carrera de su vida. A los diez años de
edad, cuando conoció a Lewis en The Colgate Comedy Hour, donde Lewis y
Martin eran anfitriones invitados. Walken era un extra en el programa y
estaba en una escena con Lewis. Inicialmente, Walken pretendía estuciar
baile en lugar de actuación, pero se fue de la Universidad Hofstra después
de un año cuando consiguió un papel en el musical an off-Broadway Best Foot
Forward en 1963. Fue ranqueado en el puesto 96 en la revista inglesa Empire
entre los Top 100 Movie Stars de todos los tiempos –en octubre de 1997-.
Veinte años antes había sido la segunda opción de George Lucas –junto con
Nick Nolet- para el papel de Han Solo en La guerra de las galaxias (1977).
Hermano de Ken Walken, trabajó brevemente como domador de leons en un circo
a los 15 años de edad. Asistió a la Escuela de Niños Profesionales. Tiene
una fobia a los viajes veloces en auto. Estaba en el yate de Natalie Wood la
noche en que ella se ahogó. Es el único actor galardonado con un Oscar en
interpretar a un villano principal en una película de James Bond (En la mira
de los asesinos, 1985). En 2001, hizo todo un número de baile en el video
clip de Fat Boy Slim' para la canción Weapon of Choice. Se las ha ingeniado
para insertar un peqeño número de baile en todos sus papeles, ni importa
cuán pequeño, incluido o no en el guión. Ganó un MTV Video Music Award por
coreografiar sus proopios movimientos en el video de Fatboy Slim antes
mencionado. Es miembro del prestigioso "Five Timers Club" (conformado por
aquellos invitados que han sido anfitriones de programa televisivo
neoyorquino en más de cinco oportunidades). Al comienzo de una clase en La
zona muerta (Cronenberg, 1983) le dice a su clase que lea The Legend of
Sleepy Hollow. 16 años más tarde interpreta al Hessian Horseman en La
leyenda del jinete sin cabeza (Tim Burton, 1999). Conoció a su esposa, la
agente de casting Georgianne (Thon) Walken, minetras iba de gira con Amor
sin barreras (West Side Story).
Su segunda nominación al Oscar fue este año, por su papel de reparto en la
película de Steven Spielberg Atrápame si puedes.
IR A ENTREVISTA CON NAOMI WATTS
.................
BANDA DE SONIDO
BEGIN THE BEGUINE,
escrito por Porter, interpretado por Ted Heath y su Orquesta
BEGIN THE BEGUINE,
escrito por Porter, interpretado por Colin Busby’s Big Swing Band
LETS FALL IN LOVE,
escrito por Koehler/Arlen; interpretado por Shirley Bassey
LARGO from XERXES,
escrito por Handel;
interpretado por Michael Boyles Trinity Methodist and United Reformed Church,
Porthcawl
ORGAN SONATA NO.1,
escrita por Mendelssohn, interpretada por Michael Boyles, Trinity Methodist
& Menna Trussler
SAYING GOODBYE,
escrita por Hurran, interpretada por Christopher Walken, Lee Evans
WOODCHOPPER’S BALL,
escrita por Bishop/Herman, interpretada por Ted Heath & His Orchestra
IN THE MOOD,
escrita por Garland, interpretada por Ted Heath & His Orchestra
BLUE SKIES,
escrita por Berlin, interpretada por Tom Jones
BEGIN THE BEGUINE,
escrita por Porter, interpretada por Maxine Sullivan & Her Orchestra
Courtesy of the Decca Music Group Ltd
SOMETHING GOOD,
escrita por Porter/Malpaff; interpretada por Catherine Porter
|
|